HAMPSHIRE DOWN URUGUAY

ASUNTO DE INTERES PARA EXPOSITORES EN EL PRADO

El jueves 15  próximo pasado las Gremiales Carniceras a pedido de la ARU nos reunimos con el Sr. Alejandro Carvalho y el Sr. Mario Grandall los que nos propusieron cambiarnos el galpón Nº 6 (dónde usualmente estamos todos los años) por una carpa gigante, en el sitio donde está el vivero y donde se ubicarían todas las RAZAS CARNICERAS con sus respectivos bretes.-

A cambio de ello se nos brindaría un Stand grande con parrilla para uso de las mismas, de clientes y del público, donde se podrán degustar distintos cortes ovinos y de distintas razas.

Se colocaría carteles importantes para redirigir al público visitante e interesados en la Razas Carniceras al lugar designado.

Además de la parrilla nos brindarían un  stand privado para cada de las razas.

Varios de los presentes (y nos incluimos) solicitamos a ARU que también en caso de aceptarse la proposición por la gremial, se instalaran vallas de distancia entre la circulación de la gente y los animales, lo cual no fue descartado.

Esta es una breve síntesis de la reunión mantenida, entendemos que amerita, (como también lo van a hacer las otras razas) fijar una reunión en nuestra Sociedad para fijar posición sobre éste ofrecimiento.-