HAMPSHIRE DOWN URUGUAY

EXPO SAN JOSE 2017 INVITACION A PARTICIPAR

 

San José de Mayo, de setiembre del  2017.

Sr. Presidente

De la Sociedad de Criadores de Hanpshire Down del Uruguay

La Asociación Rural de San José invita, por este medio, a vuestra sociedad de criadores a participar de la Exposición Ovina a realizarse desde el 12 al 15 de octubre de 2017 en nuestro predio de exposiciones.

 

Todos los criadores interesados serán nuevamente bienvenidos a nuestro evento anual con la oportunidad de difundir las virtudes de Hanpshir Down.

 

A tales efectos comunicamos que desde ya estamos pre-inscribiendo reproductores y pedimos a los interesados nos hagan saber el número de animales, categoría y sexo de los mismos como forma de prever la logística necesaria.

 

Los animales a exposición podrán ingresar el jueves 12, entre las 8 y 17 horas, y viernes 13, desde las 8 hasta las 12 horas puntuales, debiendo venir acompañados del certificado sanitario particular para participar en exposiciones. El retiro de los mismos será el domingo 15 de octubre a partir de la hora 21.

 

El juzgamiento de las distintas razas será en la mañana del sábado 14. Aprovechamos por este medio a que la sociedad designe jurados para la misma.

 

Aprovechamos por este medio para invitarlos a la jornada de capacitación de nuevas tecnologías para el rubro ovino que será coorganizada con el SUL, en la tarde del sábado 14.

 

Por cualquier consulta comunicarse con los Dres.

 

Ignacio Tedesco 099103223 y Ramiro Silvera  099479792

 

Quienes saludan atte.