HAMPSHIRE DOWN URUGUAY

GIRA DE OTOÑO 2017

La Directiva de la Sociedad de Criadores Hampshire Down desea hacer  llegar a la familia Rodríguez Britos de la Cabaña “La Estela” nuestro sincero agradecimiento por recibirnos en sus instalaciones y dar una muestra magnífica del trabajo y dedicación en lo que refiere a la cría ovina y especialmente a lo referido a nuestra raza.- Felicitaciones por su trabajo!!.

A la Sr. Douglas Cortela y a la Sra. Lilian Garay de la Cabaña “Santa Catalina” por recibirnos en su casa, permitirnos disfrutar de un gran almuerzo de camaradería y confraternidad, vaya también nuestra modesta felicitación por sus progresos dentro de nuestra raza y agradecidos de compartir su experiencia como criador y cabañero.

Un especial agradecimiento por permitirnos izar por primera vez nuestra bandera, demostrando su particular grandeza y desinterés a la hora de juntarnos como OVEJEROS.

Esta gira fue un éxito, por enriquecer y ampliar conocimientos.-

Hacemos extensivo un agradecimiento a el Dr. Daniel Pereira, que vino especialmente desde el Este, su charla y disertación,como siempre amena y constructiva.

A los Técnicos del SUL ,el Dr. Cassaretto y el Ing.Agr. José Rivero por su valioso y considerado aporte.

A todos los que asistieron, pese al mal tiempo, por su apoyo.

A los que no pudieron estar, igualmente gracias por su aliento.

Sinceros saludos

BANDERADirectiva SCHDU